jueves

¿Quiénes somos?

Pin It
"Con esta boca en este mundo". Somos un grupo de mujeres decidoras que decidieron poner letra y voz a la escritura ajena y propia. Proyecto que nace dentro del Taller literario Circulodefuego, en el año 2003, a partir de la necesidad insoslayable de dar a conocer, difundir parte de toda la literatura que nos interesa.
Nuestro nombre nace de los versos de un poema de Olga Orozco, que testimonian fielmente nuestro ser y hacer en este mundo de palabras, y que oficia a la vez de manifiesto.
*El ciclo se inaugura con un primer espectáculo poético-musical en el que rescatamos las voces de las poetas mujeres que nacieron en América. En un intento de recomponer el tejido oculto de nuestra genealogía poética, hilvanamos la pluralidad de voces y de estéticas, además de bucear por y en las producciones musicales de compositoras e intérpretes que sostienen parte del entramado cultural de nuestros pueblos, de nuestro continente.

bocas :::  decidoras  :::  poetas

...mujeres
que proponen formas poéticas
que sugieren múltiples posibilidades expresivas.
Qué camino tomar, hacia dónde ir.
El imaginario acciona una única certeza:
la búsqueda.


15 comentarios :

Anónimo dijo...

Legal! A la espera de más

Manuel

Anónimo dijo...

Hola soy esteban, me parece muy bueno y elogiable su emprendimiento, yo conozco y quiero mucho a unas de sus integrantes(samanta).Sigan asi y cuenten conmigo para lo que necesiten un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Chicas, AVANTIII el espectaculo esta imperdible.Suerte!

adriana

Anónimo dijo...

Qué buenos resultados parece dar este rejunte de mujeres. El blog está más que interesante, no aflojen

Luci dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Descubro en mi blog la dirección, veo, leo, me gusta, busco mas, recorro, nombres que desconocia, poesía nunca descubierta antes y la que sí.
Qué buen espacio para volver, para leer, para volver a leer.
Un abrazo y felicitaciones
Viviana

Natalia Molina dijo...

Alucinante lo que hacen muchachas!
adelante con este grupete fantástico que muestra y produce cosas bellas, las voy a linkear en mi blog.
Un abrazo ambrosiado
Nat

Alejandra Basualto dijo...

Acabo de descubrirlas y me parece genial. Les agradezco haber puesto mi poema Muros en su blog, sin conocerme siquiera.
Un abrazo solidario
Alejandra Basualto

Silvina Rocha dijo...

Que bueno no sentirse sola en este mundo!!!! muy bello lo que hacen . Suerte !!!

Luis Antonio dijo...

He quedado gratamente sorprendido por la definición que hacéis de vuestro grupo y los objetivos que os habéis trazado. Os deseo mucha suerte y, a partir de ahora, ya contáis con un nuevo lector de vuestras aportaciones. Un cordial saludo desde Barcelona

S .M.T dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOO TU DIFUSIÓN

Anónimo dijo...

Buenas... Me llaman Aldina y en noviembre me llegó un mail a una dirección que no uso (acabo de revisarla desde aquel momento) con el link a este blog, lo visité y me llenó. Traté de visitar el link del taller literario pero no lo logré (constantes de la red). Si existe aún me gustaría interiorizarme, tengo intenciones de poder participar en uno. Gracias por aportar. Escritora en potencia: Sirenita del asfalto.
E-mail: yosoysola_aldy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buena calidad! siempre se agradece esto en internet! llegué aquí de casualidad buscando textos de Alicia Genovese. Desde ahora seguidora.Si algún día me animara a publicar compartiré.
saludos

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Eugenia y quería saber si puedo participar en el blog con una de mis poesías.
Saludos

Grupo Conestabocaenestemundo®2003 Derechos Reservados dijo...

Eugenia hola, envianos a conestabocaenestemundo@gmail.com algún material y una bio de presentación, asi lo leemos y nos mantenemos comunicadas. gcias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...