lunes

Gaby Vallejo, Bolivia.

Pin It
¿Qué es ésto que llega como guardado de años, de siglos, de generaciones? Algo escondido que sale a veces, con la calma de una fuente y otras con la ceguera de un turbión. Ésto que me convierte en fiera enfurecida que pronuncia palabras retenidas por las abuelas y las bisabuelas. Ésto que recupera siglos de un "no entregado amor" que me hace gritar que existe.
¿Qué es ésto? A veces pienso, cuando me desenfreno, que no soy yo, que son los otros, los que habitan en mí, que encontraron un resquicio para su turno.
Y cuando el amor derrota todos los "NO", también siento que las antiguas mujeres que transitan en mí, me han espiado esperando el momento para entregarse al éxtasis, en mí.



en Disquisiciones de una mujer cualquiera.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...