jueves

Aparecer y desaparecer en el amor

Pin It

Desaparecer en el amor

Esta historia fue un flash...
Vuelvo a vos. Donde descansa mi corazón
Es en vos.
Donde la lucha se termina,
Donde ya es el futuro,
Donde somos viejitos,
Es con vos.
Donde morimos juntos...

Esta historia fue un flash, vuelvo a ver.
La vida entera es un flash
Quiero ver.
La lucha nunca se termina
De ganas de lo desconocido,
Cerdos y peces
Hay destino
¿Lloverá?
Incertidumbre de lo que vendrá...

Desaparecer en el amor.
Aparecer en el amor.

Un tropezón no es caída.

Desaparecer en el amor.
Aparecer en el amor.

Yo no quiero que te vayas
Ni tampoco que te quedes.
Ni que a mí me dejes sola
Ni tampoco que me lleves.

Desaparecer en el amor.
Aparecer en el amor.

Desapareciendo en el amor
Apareciendo en el amor.

No creo en los planes

“No creo en los planes
no creo posible
una vida feliz
dedicada a cumplir planes. No hay ningún sitio a donde llegar,
cada cual tiene un destino.”

La señora se dejó se llevar,
Siguió al ángel.
Mejor así.
¿Qué fin justifica que medios?

“Creo en la exactitud
de los milagros
los números no dan,
hay una diferencia,
la plusvalía,
la plusvalía,
¡Hay una diferencia!

La señora se iluminó
Se cambió de asiento
Se encendió la luz
Y pensó:
“No creo en los planes...”


Volver a la sensación

El cuerpo quedó deseando
Y las habichuelas mágicas
Desaparecieron
De la mano de Aladín.

Las almas se comprendieron
Y sonrieron una vez más
Pero el cuerpo quedó deseando
Sin instancias, Aladín.

Volver a la sensación
Todo lo vale.

Esa especie de hueco
No hay descanso, no hay cansancio
Nada de comer
Desmaterialización.

Como gato de Cheshire
Tu sonrisa vuelve a mirarme
“te deseo lo mejor” y quedé
pesa de la sensación.

Volver a la sensación
Todo lo vale.

El cuerpo quedó deseando las
Habichuelas mágicas...
Liliana Vitale(en El beneficio de la duda)





No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...