miércoles

Una canción diferente

Pin It
Celeste Carballo(Argentina,1956)

Una canción diferente


dame amor, dame tu corazón
dame tiempo para respirar
está muriendo el sol
dame música para crear
una nueva canción

se abren espacios
en el medio de la jungla
son nuestras voces
que se escuchan juntas

dame amor,
que estoy de muy mal humor
me revolqué por la realidad
y ahora estoy destruida
necesito tu amor
ya no aguanto una mentira
con mi cuerpo de mi mujer
te voy a dar la verdad

si todo el mundo
vive haciendo la guerra,
yo necesito que me des tu paz
necesito arrancar todo lo que me hiera
necesito amor, necesito más...
más libertad...

si todo el mundo
vive haciéndonos la guerra,
yo necesito que me des tu paz
necesito arrancar todo lo que me hiera
necesito amor, necesito más...
más libertad... más libertad...
más libertad... más libertad...
más libertad... más libertad...

necesito arrancar todo lo que hiera
necesito amor, necesito que tengas más
más libertad...


Confío

no sé por qué imaginé,
que estábamos tranquilos, me sentí mejor.
pero aquí estoy tan bien en la vida
que no me voy.
no.

un viejo blues me hizo recordar,
momentos de mi vida tanto amor
que aquí estoy tan bien en la vida
que no me voy, no me voy

un viejo blues siempre me hace recordar
cuánto amor tengo en la vida para dar
que aquí estoy tan bien en la vida
que no me voy. que no.

no sé por qué imaginé
que estábamos unidos, yo me sentí mejor.
pero aquí estoy tan bien en la vida
que no me voy.
tan bien en la vida que no me voy.
no.
tan bien en la vida que no me voy.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...