jueves

LLUEVE- Marosa Di Giorgio

Pin It
SOBRE el jardín cae la lluvia. Mi madre tiene visitas.
Yo estoy entre estas otras cuatro paredes.Llueve. Tendría
....que leer a
Edgar Poe y a Dylan Thomas-"el día de mi
cumpleaños empezó con pájaros en el agua"-,y a Edgar
Poe y al más inmemorial de mis años. Pero, estoy quieta.
Llueve. Sobre ese aparador corren las ratas.Oigo su siseo,
más próximo que el de la lluvia, en torno a las masitas, a las
caricaturas dulces, a las Auxiliadoras de bombón.
A lo lejos mi madre habla de guerras y amaríos bien y mal
.......................................hay otras gentes.
Yo nací sola. Tengo esta copa de caña y este arco iris, por
..............................................ahora.

1 comentario :

Grupo Conestabocaenestemundo®2003 Derechos Reservados dijo...

Desde la otra orilla envio estos versos embuida de letras y sones del carnaval que se apaga...

besos orientales
chesire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...