jueves

Carmen Gloria Parés Fuentes (Coyhaique, Chile),

Pin It

Probablemente a Dios le molesten mis senos, enormes masas aéreas que incomodan la nariz respingada de mi espíritu,
pesados guacamotes, yuca y embuste, las tetas neuróticas cercanas al corazón, el punto álgido de mi cuerpo
mi problema, mi distorsión.
El lugar donde se concentra la energía de mis ansiedades
mis nervios alcalinos.
Cada seno tiene su color, por eso un día es blanco
y el siguiente negro.




A lo mejor Eva estaba curada
cuando se comió la manzana
pero es tan tonto exagerar
es como decir
vivimos en el holocausto
o el mundo es una porquería y nada más.
Es eso tan decadente.
Hay redención en los pájaros
en un vaso, en los árboles
¿por qué no en el corazón?
Integro el paraíso del alcohol
A lo mejor Dios estaba curado
cuando los echó a todos.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...