viernes

Sofia Ferrero Cárrega (Còrdoba, Argentina)

Pin It
Oración al ausente

¿Cómo estarás vos, mientras yo me desvelo?
Que no estés bien sin mí. Que no estés mejor sin mí.
Que me extrañes. Que te acuerdes. Que me recuerdes. Que me acuerdes.
Que me sueñes, por favor que me sueñes.
Que te duela. Que lo sientas.
Que te cueste. Que no puedas. Que te cueste. Que me veas.
Que me busques y no me encuentres. Que te entristezcas.

Que me descubras en alguna oración. Que me cruces en cualquier canción.
Que me quieras, por favor que me quieras.
Que me oigas. Que me entiendas. Que me sientas. Que me huelas.
Que te inspire. Que te sorprenda. Que me llames y yo te atienda.
Que me cites. Que yo pueda.
Que me veas y me quieras.
Que sea. Que esto va a ser. Que esto TIENE que ser.
Que me mires. Que te acerques. Que me acerques. Que me abraces. Que me quieras.
Que me toques. Que me sientas. Que me huelas. Que me quieras.
Que te quedes. Que no te vayas. Que te compartas. Que amanezcas.

Que amanezca. Que me mires. Que me veas. Que me reconozcas. Que cedas. Que me quede. Que te quedes. Que nos quedamos.
Que ya no nos vamos.

Sofìa Ferrero Càrrega tiene 26 años, es una Licenciada en Comunicación Social, recibida de la universidad nacional de Córdoba. Realizó cursos de fotoperiodismo y talleres de escritura creativa.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

palbras dulces, sinceras inspiran, transpiran, retoman de la sangre, lo rojo que fluye, y de la lágima, lo infinito , y lo siempre familiar...

que lindo lo escrito!!

revuela queda en el aire...

saludos
florencia

E.T. dijo...

Si pero por hoy...jajaja...todos los días agobia...yo le agregaría que me prepares el desayuno que te preparo el almuerzo...si te da pasa por aca
http://el-poema.blogspot.com ya que pocas veces se da lo que te digo. Beso

Anónimo dijo...

Hola. Qué sorpresa tan grande!
Soy Sofía, la autora. Gracias por publicarme.
me encantaría saber cómo llegaron a mis textos.
De paso les dejo el link a mi blog, donde publico casi diariamente. No solo poesia sino cuento y textos en general.
Y gracias de nuevo.

www.sofiabari.blogspot.com

Sofia dijo...

hola, estoy agradecida por la publicación pero pediría por favor que cambiaran la fotografia.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...