domingo

Sol Fantín (Argentina, 1982).

Pin It

no me culpes
no me culpes no me culpes por este poema
yo no tengo la culpa si un día me dijiste
sos preciosa genia y un poco retardada
–si además te babeás te voy a amar para siempre
si me dijiste vamos a visitar a mamá pero no le vomites el mantel
–viste cómo se pone ella
si un día me dijiste ¿voy a poder hacer yo de nenita y pedirte
[que me acompañes al colectivo?
si un día me dijiste soy un retardado mental con superpoderes
si un día me dijiste yo siempre detesté la poesía realmente no la soporto
si un día me dijiste nuestra hija menor se va a llamar ruthy
[y la vamos a engordar para rabina
si un día me dijiste vamos a ver juntos community completo y south park y paprika
si un día me dijiste vamos a leer en voz alta copenhague
[y a pasar una temporada en california
si un día me dijiste la diferencia esta vez es que vos también me elegiste a mí
si un día me dijiste odio el odio pasivo del bienestar del lenguaje
si un día me dijiste dormido te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
y un día me dijiste lo intenté y ya no puedo


y después no dijiste nada más


y posteaste en tu muro
* volví a perder la noción de los días y las noches
y posteaste en tu muro
* estoy solo y malacompañado
y posteaste en tu muro
* cómo soportan putos sin porro la tristeza de la vida


no me culpes no me culpes amor no me culpes a mí
por este poema




http://solfantinpoesia.blogspot.com.ar

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...