jueves

Alma Welt( Brasil 1972-2007)

Pin It

La Usurpadora

Después de la caída, vuelvo al caserón,
que andaba por el mundo, peregrina
En busca de algo en una esquina,
que sin embargo estaba aquí, en el suelo.

De mi feudo la muerte me expulsara,
No me quería ella y sí mi Vati.
De la infanta destronada se librara,
Que me tornara amarga como el mate.

La Usurpadora no quiere ver llanto,
Un pie allá, otro en la vida, como anfíbia,
En la macabra fiesta es solo una mujer,

Libertina, siniestra y falsamente amable.
Y yo escuché su violín en una tibia
en la sala del difunto inolvidable.


A usurpadora

Após a queda, retorno ao casarão,
Que andara pelo mundo, peregrina
Em busca de algo numa esquina
Que mesmo aqui estava, neste chão.

De meu feudo a Morte me expulsara,
Não me queria aqui sem o meu Vati.
Da Infanta destronada se livrara,
Que me tornara amarga como o mate...

A Usurpadora lágrimas não quer,
Um pé lá, outro na vida, qual anfíbia,
Mas na macabra orgia é só mulher,

Devassa, sinistra e falsa amável,
A vi tocar um violino numa tíbia
Na sala do defunto inigualável.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...