martes

Nina Silva ( Río de Janeiro)

Pin It
ELLAS EN MÍ 
 

Mis antepasadas ​​son de la bandeja, del tambor y de la cinta. 
Adornos y signos, yo soy una aprendiz. 
Es la cuna, los brazos y pechos, sin fin y sin tregua. 
Experiencia en el dolor, la sabiduría, Sankofa feroz oso en el pensamiento, sobre los hombros soportan y traducen las historias. 
Preciosa, preciosa, preciosa. 
La perfección que una pintura no se puede reproducir, son las líneas de tejidos, órganos y las cicatrices que me representan. 
Candaces, madres, bahianas, Unidad en mí, yo las reconozco y las celebro con una simple mirada en el espejo. 
En mi lloro, en mi sonrisa, en mi respiración. 
Lo sagrado en la carne, soy yo MUJER NEGRA divinidad. 



publicado en Negrafías,vol. 3

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...