jueves

Lilian Toledo (Uruguay, 1988)

Pin It

Hastío 
¡Yo no sé si te quise, pero ahora, me cansas!
Me molestan tus pasos que escudriñan mis pasos
y tus manos alertas que detienen mis gestos...
Me molestan tus frases irónicas y amargas,
y me llenan de tedio tus anhelos inciertos.
Yo no sé si te quise, pero ahora, me cansas...
me cansan tus preguntas y también tus respuestas,
crees saber lo que pienso cuando no pienso nada,
tienes el tacto de cerrarme todas las puertas
cuando yo las quisiera tener todas abiertas...
Yo no sé si fue siempre como ahora:
costumbre,
costumbre de sentarnos los dos junto a la lumbre.
En un río revuelto de quinientas palabras,
con las manos unidas y las almas distantes...
Yo no sé si te quise, pero ahora, me cansas, me cansas...
me molesta hasta el roce de tu paso en la alfombra
las canciones que cantas y tu acento enervante,
y tus manos alertas que detienen mis gestos
y ese tacto imposible de cerrarme las puertas,
cuando yo las quisiera...todas ellas abiertas.

1 comentario :

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...