sábado

BELLA CLARA VENTURA(Colombia)

Pin It




MUNDOS

Atrás voy dejando mundos,
pedazos de mí misma
hechos recuerdos
en el tío vivo de la existencia
donde me acomodo a cada paso
bajo el trayecto librado
en las sombras
al tino de una luz
que acompaña el crecimiento.
Y sigo siendo esa niña,
mecedora de sueños
al cabalgar ausencias.
Esos universos que se van abandonando
a medida que volteo la página.
Jamás abandono el libro,
sagrado en sus textos,
son los propios,
escritos a pulso
cuando desenmascaro
la vivencia.
Me acerca a los fines de un ciclo.
En el aire
la distancia recupero.
me ubico
en nuevas estratosferas
donde caben mis pisadas,
de reclamos,
huellas de la ternura
que todavía me habita,
a pesar de haber restado
horas a cada trecho
para multiplicar mis bienes
 en la alcancía de la memoria. 

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...