domingo

Florencia Mayra Gargiulo(Argentina, 1990)

Pin It


Travesti
Te vistes, desvistes, avestruz de luces punzantes
Y agria es la aceptación de tu derivado
Eres la mala ecuación del mundo desconcentrado,
Que te conoce y prefiere ignorarte
Para luego acusarte, de perversión y enfermedad
Y... Acaso, en este mundo de sombras enmascaradas
¿Nosotros, no nos travestimos?


Naufragarme  
Naufragarme para encontrar la clave
Algo bello, que decirte
Naufragarme para estar dentro tuyo
Llenando el cáliz, con mis palabras
Naufragarme para que quieras
Como yo tantas veces
Despertarte con migo a la mañana
Y dormirte con éste libro en tu pecho
Con mis palabras, cerca de tu corazón latiendo
Y que sin que te des cuenta o sí
Te naufraguen
A vos
Naufraguen en tu pecho mis palabras, y lleguen
A encontrar la clave
Algo bello, que yo no dije, que dije
Que intento decir

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...