sábado

Cristina Peri Rossi(Uruguay,1941)

Pin It



La receta

El mal de amores se cura
igual que la heroína
abstención
temblores
sudoración
largos paseos por paisajes hermosos
(evitar los paisajes urbanos)
gimnasia
(gimnasia no, podría parecer de manera
demasiado obvia un sustituto del fornicio)

el mal de amores se cura
igual que la heroína
cada día que pasa sin tu sustancia
es un día ganado a la adicción
me olvidaré de tus ojos
me olvidaré de tu vientre
me olvidaré de tus gritos en el orgasmo
(cuidado con los vecinos, los vecinos que no follan
siempre se escandalizan con los gritos ajenos
son capaces de llamar a la policía si se dan cuenta de que
estamos follando
pero jamás llamarían a la policía si me estuvieras robando)
el mal de amores se cura
igual que la heroína
viajes por mar
viajes por aire
mucho trabajo doméstico
mucho trabajo en la oficina
y reuniones semanales
con los otros adictos en plan desintoxicación
pero ¿quién me va a curar de la cura?

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...