miércoles

Deja de follarme con los ojos ya de paso Cuando paso por la calle sola en todo momento Porque me cago en to'

Pin It



Gata Cattana - Lisístrata


Yo no camelo perfumes de Nina Ricci
Soy más de libros de la Silvia Federici
Será mejor que trates mejor a esas bitches
No sea que de repente me escuchen y se compinchen
Os lo tengo dicho, os lo dejo hecho
Al punto, la teoría King Kong ¿no? apunta
Facilito tronco, deja de poner impedimentos
Deja de ser un experimento
Déjame ser otra cosa que no sea un cuerpo
Deja de follarme con los ojos ya de paso
Cuando paso por la calle sola en todo momento
Porque me cago en to'
Yo, en pleno siglo veintiuno
Que tenga que venir la Ana a rebatir a Froid
La tradición es larga desde Nietzsche hasta Unamuno
De Aristóteles a Darwin, desde Franco hasta Rajoy
De aquellos barros, estos lodos, sé por dónde voy
Que las cosas no han cambiao demasiado a día de hoy
Haciendo make it rain a lo Hard Candy
Modus operandi, rayaos, estampaos rollo punky

Eres la puerta del demonio
Eres la que quebró el sello de aquel árbol prohibido
Eres la primera desertora de la ley divina
Eres la que convenció a aquel a quien el diablo no fue suficiente para atacar
Así de fácil destruiste la imagen de Dios y el hombre
A causa de tu deserción, mujer

Que venga Dios y lo vea
Como a Gea se la marginó
Ardió en la hoguera con tres brujas durante la Inquisición
Vale, que monten sus ministros festivales feministas contra la segregación
Alimentando el tópico con discriminación
Positiva que es mentira, no es ninguna solución
Yo hago lo que quiero bajo el "Niña no andes sola"
Mujer en toda regla, poetisa con mayúscula
Descontrolá por la ciudad cantando hardcore
Con camisa y tacones altos
Con la moral muy por encima de sus cuentos
Como la de otras tantas putas que mueren callando

Y ando cayendo ya, encallándome en mi
Propia guerra cívil como Lisístrata
Sin más que decir, que aportar a la causa

Rosa Luxemburgo, Campoamor, guerra amazona
Vestal romana, sendero impío hacia la vida humana
Keny Arkana, Safo, Hipatia, Parks y Hatshepsut
Yo os invoco hijas de Eva buscando una luz
Buscando una luz, buscando una luz
Yo os invoco hijas de Eva buscando una luz
Buscando una luz, buscando una luz
Yo os invoco hijas de Eva...
Desde que Prometeo les mostró el truco del fuego
Sometieron nuestro ego deste Atenas a Estambul
Tú y cuántos cómo tú contra estas dos titánides
Corre ve y dile a aquel que no vamos a ser tan dóciles
Imbéciles se creen que son la élite caerán
Por su propio peso cuando rescate a Eurídice
Lapídame, humíllame, si quieres ponme un burka
Arráncame la voz y el clítoris pa' ser más pulcra
Escóndeme, tápame bien ese escote impuro
No sea que te pervierta o te transporte al lado oscuro
No sea que te intoxique con mi psique de cianuro
La mujer es el diablo eso seguro, ten cuidao'

Y ando cayendo ya, encallándome en mi
Propia guerra cívil como Lisístrata
Sin más que decir, que aportar a la causa
Un tributo a mis musas que luchan

Diciendo que la mujer, si no es prostituta es que es tonta
Pero si es que no es ninguna de las dos, lo que sí es seguro es que es mala
Las mujeres no somos ni malévolas, ni malignas
No enjendramos el demonio, y tampoco somos santas
O que nos santificamos cuando llegamos a ser madres
Las mujeres somos mujeres


Letra y música de Gata Cattana


#yotambiénparo
#8m
#niunamenos

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...