martes

Clarice Lispector (Ucrania-Brasil, 1926-1977)

Pin It


Mi vida no tiene más remedio
Estaré engañándome diciendo que
Todavía es posible el futuro que soñé
Tengo absoluta certeza que
Nada de lo que aprendí fue en vano
Siento dentro de mí que
Tener un sueño no significa nada
No podría decir jamás que
Mi futuro puede ser brillante
Siento cada vez más que
Ya no tengo esperanza
Y jamás volveré a mentir que
La vida es una gran fiesta
Hoy reconozco que es verdad que
Vivir es no dejarse llevar por la ilusión...




Minha vida não tem mais jeito.
Estarei me enganando dizendo que
ainda é possível o futuro que sonhei.
Tenho absoluta certeza que
nada do que aprendi foi em vão.
Sinto dentro de mim que
ter um sonho não significa nada.
Não poderia dizer jamais que
meu futuro pode ser brilhante.
Sinto cada vez mais que
já não tenho esperança.
E jamais voltarei a mentir que
a vida é uma grande festa.
Hoje reconheço ser verdade que
Viver é não se deixar levar pela ilusão...


*traducción Grupo Conestabocaenestemundo

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...