martes

CONSUELO TOMAS ( Panamá,1957)

Pin It


...............................""Con estos ojos puros con los que miro el mundo
................................ encuentro tu mirada me renuevo."


Urgencia

Me urge verte feliz
completo satisfecho
me urge tu sonrisa plena
joven espontánea
me urge que no te detengas
que te rebeles que estalles
si es posible

me urge que te sepas
que me encuentres
que me grites
o me abraces
me urge que corras y cantes
que llores
cuando algo te duela hasta las lágrimas

me urge que sientas esta tierra
como yo la siento
que quieras este pueblo
como yo lo quiero
que descubras este tiempo
como yo lo he visto

me urge que no te escondas
que me dejes verte por dentro

me urge que te incorpores y veas
como la vida
canta en mis ojos.

Poetisa, narradora, actriz y trabajadora social.
Nace en Panamá en 1957. En 1994 alcanza el máximo galardón literario de nuestro país, con los libros Agonía de la Reina (sección poesía) e Inauguración de la fe (sección cuento).
Otras de sus publicaciones son :Confieso estas ternuras y estas rabias (poesía, 1983), Cuentos rotos (1991), El cuarto Edén (poesía, 1995).

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Come, Come again ! Whatever you are... Whether you are infidel, idolater or fireworshipper. Whether you have broken your vows of repentance a hundred times This is not the gate of despair, This is the gate of hope. Come, come again...

Anónimo dijo...

My Mother is Love

My Father is Love

My Prophet is Love

My God is Love

I am a child of Love

I have come only to speak of Love .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...