viernes

Laura López(Argentina, 1979)

Pin It
¿Centro de Mesa o Ramo de Novia?
A las 3.10 am cocino arroz alubias
Drácula camina por las calles de Londres
Jazmín fuma trabaja su computadora
Alejandro a unos pasos de la Edad Media
Yo no pienso
Revuelvo el arroz
los porotos
¿Centro de Mesa o Ramo de Novia?
Hace días que me lo pregunto
Hace días que me duele la cabeza
Siglos de extrañarte
no llegan a acostumbrarme
El hombre es un animal
Y la excepción a tu regla
vive conmigo
Revolver
Apagar el fuego
agregarle pimienta al arroz
un diente de
las alubias son más duras yo te amo


Nació en 1979. Es poeta, artista plástica y comunicadora publicitaria. En 2001 editó su primer libro de poemas, Marea ocular del deseo. En 2008 ilustró los libros de poesías O inicio do assoprado, de Rodrigo Domingos, y El tiempo y las cosas, de Amira Juri. Editó la plaqueta Para saltar sobre el abismo del mundo junto a Zorra Poesía en 2010 y en la actualidad está preparando la edición de su último libro de poemas, Maremoto en la cuchara de madera. Desde 2008 colabora con el Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...