sábado

BLANCA ELENA PANTIN, (Caracas, 1957)

Pin It

Espejo

your're the last great innocent, 
A.M.

Eres demasiado inocente
(nada entiendes)
mírate mírame


Un hombre y una mujer
En un asalto, un crimen
Nadie grita así por nada
Mis hijos miran hacia los lados
"Te voy a matar, maldito" dice una mujer a un hombre
Se golpean (es en el auto que no se pasa a la derecha)
La mujer se mira en el retrovisor
Temo por mis hijos
(Nada podemos hacer en este tráfico)
La mujer abre la puerta, intenta tirarse del carro
El hombre frena, golpea
No quiero que mis hijos sean testigos
(Es excesiva la violencia)
Huye por el paso privado de un hotel
Mis hijos cuentan "Te voy a matar, maldito, decía la mujer"
y duermen


de El ojo de la orca, 1997.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...