martes

a veces me llamo infancia

Pin It


Es tan dicícil a veces despertar siendo niña
Alejandra Correa 


si yo me atrevo
a mirar y a decir
es por su sombra
unida tan suave
a mi nombre
allá lejos
en la lluvia
en mi memoria
por su rostro
que ardiendo en mi poema
dispersa hermosamente
un perfume
a amado rostro desaparecido


A.Pizarnik "Sentido de la ausencia"




Papá que tengo
frío estás
dónde
busco y no te
veo duro el golpe
en tu sangre
pequeña oscura
que tengo miedo estás
callando me enfrío
y atino
a mí si puedo
podar tu jardín de
pensamientos
violetas papá
que tengo

Verónica Viola Fisher (Bs. As., 1974)
de: Hacer sapito






A VECES ME LLAMO INFANCIA

Y miré hacia atrás contenta
de estar lejos de todo
engrandeciendo los recuerdos
convertida en poeta.
Y estaba allí sola pensando
allí sola me quedaré.

Carlota Caulfied



No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...