sábado

Amalia Gieschen (Argentina, 1982)

Pin It

como una madre N e c e s i t o u n p a d r e como una madre cuando lloran las nubecitas celestes sobre mis dos soles agrietados por este frío de abril tan bipolar Me CRISTALIZO para soportar el llanto ll e n o d e p e c e s d e c o l o r e s Las invito a patinar en mi colchón CANOA para que hundan la hundida en lugares húmedos pero TIBIOSp a r a q u e no s e h u n d a n pero yo me hundo _ y entonces: 


N e c e s i t o un p a d r e para la PERMITIDA perfidia N e c e s i t o un p a d r e para el incesto MACABRO y e l a b r a z o LIMPIO N e c e s i t o un p a d r e para j u s t i f i c a r mi COBARDÌA N e c e s i t o un p a d r e Para r e c l a m a r por una noche q u e s e a m í a MUCHOS BESOS y d u l c e s c o p a s r o j a s d e c u l p a
El Señor Se levantó la Sotana
En el cuarto Oscuro Me dejó Entrever
una fontana de espuma El Tótem Saltarín
Olía a Pululú/ con el Tórax de Mi Hijo
a dulces copas rojas de culpa


Adoración arrodillada de una madre virgen que se cagó en sus hijos que cagó a sus hijos que comió a sus hijos que le dio de comer a sus hijos hasta darse por VENCIDA y clavarse el puñal de la PERFIDIA en el corazón de la CULPA----------

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...