lunes

Maria Mercedes Carranza (Colombia, 1945-2003)

Pin It

El silencio

- parece verde
- es verde
- ¿es verde?
- sí, es verde
- verde
- ¿te gusta el verde?
- me gusta el verde
- ¿cualquier verde?
- no, el verde solamente
- ¿por qué el verde?
- porque es verde
- ¿y si no fuera verde?
- no, sólo me gusta el verde
- ¿sólo el verde entonces?
- sí, solo el verde
- es lindo el verde
- sí, el verde es lindo
- claro el verde
- sí, el verde

Poeta colombiana nacida en Bogotá. Era licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de los Andes. Trabajó como periodista, ejerciendo como jefa de redacción de la revista “Nueva Frontera”.
“Vainas y otros poemas” (1972), “Tengo miedo” (1983), “Hola, soledad” (1987), “Maneras de desamor” (1993), “Estravagario” (selección de cuentos, 1976), “Nueva poesía colombiana” (antología, 1972) y “Antología de la poesía infantil colombiana” (1982).

1 comentario :

Manuela dijo...

Hola! necesito comunicarme con ustedes, estoy cursando un seminario de Sociologia y Literatura y me interesa este espacio para hacer un trabajo.

Dejo un mail
manu.belmont@hotmail.com

Y un teléfono
(221)155386901

Gracias y saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...